1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Grajera

175.000 € Ref. 20150117

GRAN OPORTUNIDAD! EN VENTA este estupendo chalet individual en Grajera, ubicado sobre una parcela de 500 m2 en una zona magnífica con vistas al campo. El chalet está construido en dos alturas.
PLANTA BAJA: Porche de entrada, distribuidor, Salón-comedor con chimenea y salida a una Gran terraza desde donde disfrutar de unas estupendas vistas, cocina amueblada, un dormitorio y un aseo.
PLANTA PRIMERA: Acceso mediante escalera a pasillo distribuidor, cuarto de baño, tres dormitorios, uno de ellos el dormitorio principal, con cuarto de baño en su interior. Incluye Garaje de 22 m2 y un sótano diáfano muy aprovechable. Calefacción y ACS con caldera mixta de gasóleo. En planta primera dispone de estufa de pellets como apoyo, mejorando la eficiencia energética. Todo el chalet revestido de piedra y con mucho encanto. Entrevigados de madera tanto en exterior como en interior.
PLANTA INFERIOR: Por el desnivel de la parcela, existe otra planta inferior. Tiene salida directa al jardín en la parte posterior de la casa a través de porche, con gran luminosidad. Esta planta inferior de aproximadamente 100 m2 se encuentra actualmente en bruto con puertas y ventanas y preinstalación de luz, agua y calefacción. De gran aprovechamiento, puede convertirse en un apartamento independiente o como ampliación de la casa. Desde el Hall de la casa dispone de espacio para hacer escalera interior y conectar la planta baja con la inferior y distribuirla como más convenga con nuevos dormitorios, baños, etc.
El exterior un bonito jardín muy bien cuidado con piscina.
La zona ofrece una gran variedad de actividades, desde senderismo, rutas a caballo, quads, pistas de karts, multi-aventura, etc, ideal para disfrutarlo en familia. Además muy cerca de la estación de esquí La Pinilla. Y a tan solo 1 hora de Madrid, Burgos. NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD, LLÁMENOS.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 220m²