CONSEJOS PARA EL COMPRADOR

¿Está pensando en comprar una casa?

No pierda ni un detalle y descubra todo lo que tiene que saber antes de iniciar el camino hacia la compra de su casa

 

Consultar con sus Bancos su cualificación financiera. Le van a preguntar puesto de trabajo, edad, ingresos íntegros anuales, cantidad económica con la que cuenta, si tiene en vigor préstamos, si la vivienda es obra nueva o segunda mano, situación fiscal, etc.  

En función de la información anterior le darán varias opciones y deberán elegir la más adecuada y en la que se encuentren más cómodos. En definitiva, conocerá el presupuesto para la compra.

Si quiere, podemos ayudarle a conseguir la mejor financiación en nuestra Agencia Inmobiliaria

 

 Resultado de imagen de numero 2

 Una vez claro su presupuesto de compra, hay que empezar a buscar la zona donde le gustaría vivir, disfrutar de su primera vivienda, o de su lugar de descanso en un sitio diferente como segunda vivienda. O analizar si prefiere una parcela para construir la casa que siempre ha tenido en mente.

 

 

 

Resultado de imagen de numero 3 

 Una vez elegida la zona, lo siguiente es definir la tipología de inmueble que busca, piso,

 

casa, chalet con parcela, casa rústica, 2, 3, 4.. dormitorios, con o sin garaje, orientación 

 

Una vez clara la zona y su tipología, toca valorar las opciones de Mercado y ser realistas

 

en nuestras pretensiones y presupuesto.

Si esto se cumple ha llegado el momento de comenzar las visitas a los inmuebles.   

Resultado de imagen de numero 4 

 Si dentro del mercado encuentra la casa que cumple con sus necesidades, es el momento de las negociaciones. Como Profesionales del sector estamos preparados para ello, intermediamos en la negociación para que el vendedor consiga el mejor precio de venta final y el comprador la casa que estaba buscando al precio más justo del mercado, así encontramos el punto de equilibrio y la tranquilidad en la operación.

Si la casa que busca, por sus características, no está en el mercado, podemos encontrarle y representarle en su negociación y adquisición. Como Agentes inmobiliarios profesionales, conocemos el mercado y las últimas transacciones realizadas; nos preocuparemos de conocer todas las circunstancias por las que se vende la casa, valoraremos su estado, la documentación legal, etc y le acompañaremos hasta la firma de la escritura pública de compraventa. En definitiva, le ahorraremos tiempo y dinero. Consúltenos