2 Inmuebles

Casa de pueblo En Venta

Casa de pueblo en Calle Olma, Sepúlveda

69.900 € Ref. 20150218

LLEVAS TIEMPO BUSCANDO UNA CASA DE PUEBLO CON JARDIN POR LA ZONA? Pues te proponemos esta vivienda situada en Duraton, muy cerca de Sepúlveda y Riaza. Bien mantenida, con grandes posibilidades de distribución y eso sí, con un jardín, el espacio privado que tanto soñaste.
Su construcción en dos plantas, con una superficie construida de 197,0 m2 y un jardín de 60,0 m2 y una distribución en planta baja pasillo distribuidor, salón-comedor, cocina, cinco dormitorios, cuarto de baño y en la planta bajo cubierta espacio diáfano con posibilidades de convertirse en un gran dormitorio, despacho, zona de juegos, etc. Entrevigados de madera en planta baja y bajo cubierta
Esta casa está situada en un pueblo con un entorno patrimonial y arqueológico único, con una necrópolis visigoda y las excavaciones de la antigua ciudad romana de Confloenta, una espectacular iglesia románica y un curioso puente del siglo XIX por el que se accede al pueblo.
A 1 hora de Madrid, Burgos, Soria, Segovia, etc y muy cerca del entorno natural de la Hoces del Duratón, Hoces de Riaza, etc estupendo para disfrutar no solo de la casa, sino de todas las actividades que se te ocurran y que te ofrece este entorno.
Una situación magnífica y a un buen precio, que mas puedes pedir?
NO DUDES EN LLAMARNOS!

  • 4 Dorm
  • 1 Baño
  • 197m²
Caserón En Venta

Caserón en Sepúlveda

200.000 € Ref. 20150045

OPORTUNIDAD INVERSORES! . Casa señorial en Sepúlveda. Construida en 1900, Fachada principal "PATRIMONIO HISTÓRICO CULTURAL". La Casa necesita una reforma integral. Tiene una superficie de 618 m2 construida en 3 plantas. Grandes posibilidades. Puede convertirse en un gran Gran Hotel, o convertirlo en un edificio de viviendas. En la parte trasera existe un jardín con excepcionales vistas, no incluido en precio pero que el propietario estaría dispuesto a vender, por lo que el conjunto sería muy atractivo.
Sepúlveda está a 55 km de Segovia capital, a 137 km de Burgos, a 119 km de Madrid (por la A-1) y a 115 km de Valladolid. En su término se encuentra parte del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón y en la localidad está el Centro de Interpretación de las Hoces del Duratón. Lugar de interés histórico, cultural y gastronómico. GRAN OPORTUNIDAD PARA INVERSORES!.

  • 12 Dorm
  • 9 Baños
  • 618m²